Maquetador Web / Front End Developer

Madrid, Madrid, Comunidad de, Spain · Web

Description

Plain Concepts se encuentra buscando Maquetadores Web/Front End Developers para trabajar en el equipo de desarrollo web de las oficinas de Madrid.

Buscamos profesionales responsables que se consideren apasionados con su trabajo y que quieran trabajar en un entorno ideal para crecer y mejorar sus habilidades técnicas. Plain Concepts se caracteriza por tratar de contar con los mejores profesionales del sector español, buscando que puedan desarrollar su pasión y crecer profesionalmente rodeándose de grandes profesionales de los que aprender y con los que disfrutar de sus 8 horas diarias de trabajo.


Trabajarás mano a mano con diseñadores y desarrolladores de gran nivel en proyectos nacionales e internacionales en proyectos de grandes clientes que buscan en Plain Concepts un trabajo de alta calidad. Otro aspecto que caracteriza a Plain Concepts, es el trabajo sobre las últimas tecnologías, y para esto escogemos con cuidado los proyectos que nos permitan este reto y nos permitan no sólo mejorar sino obtener un producto innovador para nuestro cliente.


Nuestro candidato ideal sería aquella persona responsable e implicada, con ojo fino para los detalles, que se asegure de que el resultado obtenido es fiel a lo esperado, con calidad y rendimiento y libre de bugs. En Plain Concepts, contará con la posibilidad de trabajar en un entorno ágil y colaborativo en el que pueda aplicar sus ideas para mejorar los trabajos en los que sea asignado.


Responsabilidades

Requirements

Benefits

No sólo desde el punto de vista económico desde el que tratamos de ser justos con el trabajo realizado, y en el que podrá mejorar haciendo lo que le apasiona huyendo de carreras profesionales tradicionales, en los que una mejora implica dedicar su tiempo a la gestión.


Además, otro punto que fomentamos es la formación interna, la asistencia y participación en eventos nacionales e internacionales y hackatones en la oficina que permitan un continuo aprendizaje.


Y un ambiente ideal de trabajo, un ambiente joven y distendido, donde venir a trabajar nunca sea un problema, con horario flexible y posibilidad de tele trabajar.

Apply for this job